Información de inscripción

Las inscripciones se pueden realizar directamente desde la página web cumplimentando el formulario de inscripción (online) o bien remitiendo el boletín de inscripción (pdf) a la Secretaría Técnica junto con el justificante del pago por transferencia o la autorización para el cobro por tarjeta de crédito.

Tipos de inscripción Hasta el 31/10/2024 Desde el 01/11/2024
Colegiados y precolegiados de colegios de dietistas-nutricionistas. JORNADAS Y PREJORNADAS Miembros de SEDYN, SAMEDE, SANCYD, ADINU, FEDNU. JORNADAS Y PREJORNADAS

65€

80€

Estudiantes dos últimos cursos de Nutrición. JORNADAS Y PREJORNADAS

75€

90€

Profesionales sanitarios. JORNADAS Y PREJORNADAS

120€

180€

Publico general. JORNADAS Y PREJORNADAS

150€

210€

Colegiados y precolegiados de colegios de dietistas-nutricionistas. JORNADAS Miembros de SEDYN, SAMEDE, SANCYD, ADINU, FEDNU. JORNADAS

55€

70€

Estudiantes dos últimos cursos de Nutrición. JORNADAS

65€

80€

Profesionales sanitarios. JORNADAS

100€

150€

Publico general. JORNADAS.

130€

180€

Colegiados y precolegiados de colegios de dietistas-nutricionistas. PREJORNADAS Miembros de SEDYN, SAMEDE, SANCYD, ADINU, FEDNU. PREJORNADAS

25€

40€

Estudiantes dos últimos cursos de Nutrición. PREJORNADAS.

35€

50€

Profesionales sanitarios. PREJORNADAS.

70€

85€

Publico general. PREJORNADAS.

90€

105€

Los precios incluyen el 21% de IVA.

Condiciones generales

La cuota de inscripción incluye: Documentación de las Jornadas, acceso a sesiones científicas y cafés-pausa y cóctel de bienvenida (solo en el caso de estar inscrito a las jornadas y prejornadas).

El transporte y alojamiento no están incluidos en el precio de la inscripción.

Si requiere factura le rogamos lo indique expresamente en el campo de facturación detallando empresa/persona que factura, NIF/CIF y dirección postal. 

IMPORTANTE: No se cursará ninguna inscripción sin previo abono.

Para poder remitirle los certificados con los créditos concedidos a las actividades científicas es imprescindible que indique sus datos completos.

Acceso identificado

Una vez complete el proceso de inscripción, recibirá un email de confirmación con sus datos de usuario y contraseña. Introduciendo estos datos en el apartado “Área personal” accederá a su área privada donde podrá consultar y gestionar su actividad en el evento.

Política de cancelación de inscripciones

Cambios de nombre

Solo podrán realizarse hasta el 5 de noviembre de 2024. No se admitirán cambios pasada esta fecha.

Para realizar un cambio de nombre debe de cumplimentar el boletín de inscripción (pdf) con los datos del nuevo congresista y enviarlo a la Secretaría Técnica, a través del e-mail inscripciones@jornadasnutricioncodinan.es 

Cancelaciones

Las cancelaciones deben realizarse por escrito y ser comunicadas al e-mail inscripciones@jornadasnutricioncodinan.es

  • Hasta el 15 de octubre de 2024: Se reembolsará la cuota de inscripción, descontando el 25% en concepto de gastos administrativos.
  • A partir del 16 de octubre de 2024: la cancelación de la inscripción conllevará la pérdida del 100% de la cuota de inscripción.
  • Todas las devoluciones se realizarán después de la finalización del evento y deben ser solicitadas antes del comienzo. Una vez iniciado no se aceptará ningún cambio ni devolución.

Formas de pago

Mediante transferencia bancaria. 

Es imprescindible que envíe, junto con el boletín, una copia del justificante de la transferencia indicando el nombre del evento.

  • Titular de la cuenta: Fase20 
  • Entidad: BBVA
  • IBAN: ES45 0182 3387 5502 0860 0719
  • BIC/SWIFT: BBVAESMMXXX

Mediante tarjeta de crédito.

Seleccione esta opción en el momento del pago. El sistema le redireccionará a la pasarela de pago de la entidad bancaria correspondiente.

Nota: los gastos de transferencia y cambio de moneda serán por cuenta del congresista.